26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

WANDA NARA SE SEPARÓ DE ICARDI

La expareja del futbolista del PSG utilizó sus redes sociales para expresarse “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió.



Wanda Nara sorprendió a todos este sábado cuando, mediante sus redes sociales, envió un enigmático y furioso mensaje. “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió la empresaria, despertando los rumores de una crisis o posible separación con su pareja, Mauro Icardi, a quien llamativamente dejó de seguir en Instagram y borró todas las fotos que tenían juntos.

Lo escrito por Wanda en una de sus historias no era esperado por nadie. De hecho, en las últimas horas había compartido una imagen en familia en la que aparecían sus dos hijas, Francesca e Isabella, en el Parque de los Príncipes y asistiendo el partido entre PSG y Angers, el que fue victoria (2-1) para los de Mauricio Pochettino con Icardi como titular.



¿Qué pasará ahora si finalmente deciden separarse? Más allá del vínculo amoroso, Wanda y Mauro mantienen una relación profesional y de trabajo, por lo que, si no continúan juntos como pareja, será una incógnita lo que suceda con respecto a lo laboral y futbolístico a futuro.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!