9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

WANDA NARA SERÁ LA CONDUCTORA DE MASTERCHEF

Luego de cientos de rumores acerca de posibles reemplazos para Santiago del Moro en Masterchef, Telefé confirmó que la conductora elegida es Wanda Nara.

WANDA NARA SERÁ LA CONDUCTORA DE MASTERCHEF

“Wanda Nara estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo”, anunciaron desde el canal.



La mediática estará acompañada por el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“Me enteré hace muy poquito que iba a ser la conductora. Es la tercera edición, estoy muy contenta es un formato muy importante a nivel mundial”, reveló Wanda desde Turquía.

Y agregó: “Me gustan mucho los realitys, y me gusta conocer las historias, sueños y frustraciones de las personas. Con un famoso es más fácil porque conoces su maneras de enfrentarse, acá es todo nuevo, y es un gran desafío para mi y estoy muy agradecida a Telefe”.



“De todas las propuestas que tenía, la de conducir ‘Masterchef’ era la que más me emocionaba”, señaló.

Tiempo atrás, la empresaria había contado acerca de sus ganas de continuar con sus proyectos en la Argentina, pero no se especulaba que llegaría al reality de cocina.

Masterchef

Si bien es la tercera edición del reality de cocina, ésta es distinta a las anteriores ya que sus participantes no serán celebridades, sino que cocineros amateurs competirán entre ellos para ganar el premio.



Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la tercer temporada del reality de cocina.

La primera versión del programa fue en 2014 y Elba Rodríguez se coronó como la ganadora. Mientras que la segunda temporada se realizó en 2015 y Alejo Lagouarde se alzó con el premio máximo.

La salida de Santiago del Moro

Santiago Del Moro no será el conductor de esta nueva edición de Masterchef debido a que se encuentra al frente del famoso reality Gran Hermano.

error: ¡Contenido protegido!