26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

WANDA NARA Y MAURO ICARDI DENUNCIADOS POR LAVADO DE DINERO



Wanda Nara llegó preparada a la Argentina para enfrentar las preguntas de los medios sobre el escándalo que involucró a Mauro Icardi y la China Suárez. Lo que no se esperaba era la denuncia que recibió por “defraudación del Estado”, “lavado de dinero”, “violencia institucional” y “corrupción estructural”, la cual fue impulsada por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina.

La acusación es contra Work Marketing Foorball SRL, la empresa que tienen la mediática y su esposo. Según la denuncia que fue radicada en Comodoro Py y cayó en el juzgado de Ariel Lijo, la compañía habría sido creada por el matrimonio para realizar maniobras de evasión fiscal agravada, entre otros delitos.



“La sociedad tendría como objetivo alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros ello obtenidos fuera de todo convenio contractual pensamos a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional”, expone el documento al que tuvo acceso TN Show.

Además, la denuncia indica que el dinero “lavado” sería producto de publicidad, comercialización de productos con la marca Wanda y/o W Cosmetic, y otras actividades como la confección de prendas con distintas firmas vinculadas a Wanda y Mauro.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!