31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 noviembre, 2021

Edición N° 3872

“YA ESTARÍA EN CONDICIONES DE PROCESAR A MACRI” DIJO LA ABOGADA DE LOS FAMILIARES

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al juez interino de Dolores, al frente de la causa en la que está imputado el expresidente por supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino, que se hundió en noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo.



Valeria Carreras es la patrocinante de la mayor parte de los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Quien sostuvo este viernes, luego de que la Cámara Federal de Mar del Plata confirmara ayer al juez interino de Dolores, Martín Bava, que el magistrado “ya estaría en condiciones de procesar” al expresidente Mauricio Macri.

“Es la segunda vez que la defensa de Macri pide la recusación en 5 días, y la segunda vez que lo confirman”. Dijo Carreras.

La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó este jueves al juez interino de Dolores, Martin Bava. Al frente de la causa en la que está imputado el expresidente Mauricio Macri por supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Que se hundió en noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo.

En este sentido, Carreras indicó que “la primera confirmación lo retaron un poquito; ahora el reto de la Cámara de Mar del Plata fue para Macri y su defensa”. Y agregó: “La Cámara de Mar del Plata le dice a Macri que no use la recusación para dilatar los tiempos”.

“Ahora va a ocurrir lo que dijo Lanusse, van a ir a Casación”, dijo Carreras.

Como parte de la estrategia de defensa, la abogada explicó que el expresidente “pidió que respondan preguntas y añadió: “Lo que hizo Ritondo fue pedir más tiempo. Así van ganando tiempo”.

Asimismo, Carreras aseguró que “Macri ya logró sacar el tema del contexto electoral, y no fue procesado antes de las elecciones”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!