RANDAZZO DIJO QUE “YO NO CREO QUE LOS ARGENTINOS TENGAN QUE VIVIR ETERNAMENTE DE LOS PLANES SOCIALES COMO LO PIENSAN PÉRSICO Y OTROS DIRIGENTES”

LUEGO DE LA CRÍTICA DE EMILIO PÉRSICO

El precandidato a diputado Nacional, Florencio Randazzo, dijo hoy que los planes sociales “tienen que ser un paliativo, pero no se puede condenar a vivir eternamente con la indignidad de un plan”.

En este sentido Randazzo señaló que “yo no creo que los argentinos tengan que vivir eternamente de los planes sociales como lo piensa Pérsico y otros dirigentes”, y que “la Argentina está en condiciones de dar trabajo, hay mucho por hacer”.

“Tenemos que tener una política que los integre a la dignidad del trabajo que no es sólo el salario, es volver a tu casa y saber que lo que comen tus hijos lo ganaste con esfuerzo”, agregó el precandidato a Diputado Nacional.

Consultado por las críticas del titular del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, Randazzo señaló que además “me distancia la idea de lo que hay que hacer con los argentinos que están en la indefensión total”.

En el mismo reportaje, y al ser consultado sobre la primaria de Juntos, Randazzo afirmó que “tenemos una visión diferente de lo que hay que hacer en Argentina: dirigentes Manes y Monzó pertenecen al espacio que gobernó la Argentina en los últimos años y empeoró todos los problemas que recibieron”.

“La sociedad tiene que salir de esta polarización que representan el macrismo y el kirchnerismo; el jefe político de Manes es Macri, así como en el espacio del Kirchnerismo, la jefa es Cristina”, completó el precandidato a diputado Nacional de Vamos con Vos quien finalizó: “Nosotros participamos de otro espacio, uno nuevo y diferente, porque creemos que Argentina tiene que salir por otro camino”.