18.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

ZAIRA NARA CONTÓ COMO SALVÓ A UN HOMBRE QUE INTENTABA SUICIDARSE

La modelo y conductora, Zaira Nara recordó como intervino para evitar que un hombre se quite la vida mientras colgaba de un puente.

ZAIRA NARA

Zaira Nara aseguró haber salvado a un hombre que se quería tirar de un puente ubicado sobre el Acceso Tigre. Según relató la conductora a distintos medios, justo pasó por el lugar en su auto y se detuvo para tranquilizar a la persona.

Según detalló La Nación, el hombre estaba colgado de un brazo y de una pierna cuando le preguntó: “¿Vos sos Zaira Nara?”. Ante esa consulta la mediática, optó por hablar con este hombre e intentar impedir que termine con su vida. “Vas a terminar lastimándote y va a ser peor porque encima ni siquiera vas a lograr tu cometido”, le expresó Zaira a este individuo.



En declaraciones a Nosotros a la mañana (El Trece), Nara explicó que “no había un alma por la zona y veo la imagen de un chico que caminaba hacia el centro del puente” pero del lado que está entre las rejas de protección y el vacío. “Fui la primera en verlo y a mi amiga Tania le digo ‘da la vuelta’, porque ella manejaba, damos la vuelta en la rotonda y notamos que estaba intencionalmente ahí”.

“Llamé al 911 por primera vez en mi vida y me atiende una chica, le explico la situación y me dijo que ya mandaba un móvil. No podía irme porque no sabía qué podía pasar”, agregó Zaira. En ese instante fue cuando los dos chicos que caminaban por la zona y ya con la llegada de la policía intentaron hacerlo entrar en razones. Al entender que ellos no podían, la modelo y su amiga, que aún continuaba arriba del auto, deciden descender.

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país).



error: ¡Contenido protegido!