27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

ZAYN MALIK DEBERÁ CUMPLIR 360 DÍAS DE LIBERTAD CONDICIONAL

El panorama se ve cada vez peor para el ex One Direction.



El año pasado, luego de varias idas y venidas, Zayn Malik y la supermodelo Gigi Hadid sorprendieron a sus seguidores anunciando que tendrían una hija, que nació a fines de septiembre. Parece que las cosas están lejos de ser un paraíso al interior familiar: una fea situación se dio hace algunos días cuando el ex One Direction fue acusado de golpear a su suegra, la mamá de Gigi.

Según se difundió Yolanda Hadid fue quien dio la información a los medios y presentó una denuncia contra el músico. Al principio, Zayn negó rotundamente lo sucedido. Luego tuvo que presentarse ante la Justicia, donde asumió las consecuencias de sus actos pero sin declararse culpable. Así, se ordenó que realice un curso de manejo de la ira, deberá cumplir 360 días de libertad condicional y no puede acercarse a Yolanda.

Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional por golpear a su suegra



Luego de eso se confirmó su separación de Gigi. Ahora, el New York Post informó que RCA récords, su discográfica, había decidido romper el contrato con él. Pero esta decisión no tendría que ver con los más recientes acontecimientos, sino con que su último álbum Nobody is listening, no tuvo un gran desempeño.

Por otro lado, según indica el medio, fuentes cercanas a Malik informaron que un excesivo consumo de marihuana lo ha vuelto “agresivo” y “paranoico”.

Una de las fuentes detalló: “Al principio, Zayn era muy dulce. Se volvió una persona diferente. Cuando fumás marihuana en esa cantidad, realmente te afecta”. “Se volvió agresivo. Era muy agresivo hacia el fin de la banda, tenía feroces peleas con gente con la que trabajaba. Nunca se responsabilizaba por nada, siempre era culpa de alguien más”, agregó.



Por otro lado, un ejecutivo musical que ha trabajado con él declaró: “Él realmente encuentra difícil lidiar con el nivel de fama que tuvo, y eso se expresa como si fuera desagradecido y arrogante”. Y sumó: “Si él fuera un poco más abierto y hablara de lo que le pasa, creo que la gente sería muy comprensiva con él”.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!