16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Zoe de Gran Hermano 2023 a punto de estallar contra Rosina: “No la aguanta más”

Un video inédito sobre la relación que mantienen las participantes fue viral en redes sociales tras las reacciones de Bogach

Zoe de Gran Hermano 2023 a punto de estallar contra Rosina: "No la aguanta más"

La participante Zoe Bogach ya no puede ocultar su cansancio con respecto a la intensidad de Rosina Beltrán, lo que podría generar el quiebre de una de las relaciones de amistad más importantes de Gran Hermano 2023.

A través de una publicación en X (ex Twitter) que obtuvo más de 2.2 millones de visualizaciones, el usuario @aerysgot adjuntó el video viral en cuestión y escribió: “A veces me da la sensación de que Zoe no la aguanta más a Rosina, pero no sabe cómo decirle que baje un cambio”. La respuesta de la gente evidencia que coincidieron con su punto de vista.

En el clip, se observa a la participante más joven de Gran Hermano 2023 con una notoria pose de cansancio, y tras cada pregunta de la uruguaya parece agotarse más y más.



Incluso, en un momento llega a suspirar y muestra una sonrisa de compromiso para luego no contestarle nada con palabras.

Entre las respuestas, la que más me gustas sumó fue la siguiente: “Creo que si tenés alguien más grande que vos que se comporta como si fuera menor que vos te cae automáticamente mal”.

Con esto, se refirió al personaje que lleva adelante Rosina desde que entró a Gran Hermano 2023, el cual cada día suma un poco más de repudio.



error: ¡Contenido protegido!