20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Zona oeste: aprehendido por robar una escalera

Se realizó un operativo policial en España al 1600, donde se logró la aprehensión del autor del hurto, siendo un jóven de 22 años

En un destacado operativo llevado a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO), las autoridades lograron recuperar una escalera de aluminio de dos tramos de color naranja, propiedad de un vecino de la localidad, que se reportó como robada el día de ayer.

La denuncia fue presentada por el dueño de la escalera, quien notificó a las autoridades sobre la entrada ilegal a su propiedad por parte de individuos no identificados. Los ladrones, tras forzar la puerta de ingreso, se llevaron el mencionado objeto.

La rápida acción de la División de Tareas Investigativas del GTO culminó con la emisión de una orden de allanamiento de urgencia por parte de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 14 del Departamento Judicial de San Nicolás. La orden fue ejecutada en una vivienda ubicada en la calle España al 1600, en la misma ciudad, donde se logró la aprehensión del presunto autor del hurto, un joven de 22 años.



Durante el allanamiento, se procedió a la incautación de la escalera sustraída, confirmando así su identificación como la perteneciente a la víctima del hurto. Tras el procedimiento, se validaron las acciones y se completaron las diligencias de rigor y se dispuso la liberación del detenido, quedando a disposición de la justicia para esclarecer su situación legal.

error: ¡Contenido protegido!