11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Recuperaron una moto robada días atrás en una vivienda de barrio Las Flores

En el marco de un “operativo de prevención”, el personal de la Unidad policial de prevención local (UPPL) detuvo a un hombre en Avenida Savio y Ponce de León.

En dicho lugar, los agentes procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años. El sujeto se movilizaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 CC, junto a otro que se dio a la fuga.

Momentos antes, ambos sujetos al tratar de ser identificados en el operativo policial intentaron darse a la fuga desde Avenida Savio y Cochabamba hasta la intersección de Savio y Ponce de León; solo uno de ellos logró fugarse.

A su vez, el rodado tenía pedido de secuestro activo, solicitado por la UFI en turno desde el 21 de abril del corriente año, caratulado por “Robo”. Este hecho fue denunciado por la víctima quien relató a EL NORTE que además de la motocicleta le sustrajeron dos bicicletas.

Interviene la UFI en turno, quien dispone impartir directivas para continuar investigación por “Robo”. El moto vehículo quedó incautado y en el caso actuó la Comisaría Primera.

error: ¡Contenido protegido!