20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Zona sur: aprehendieron a un individuo de 18 años por robar varios elementos de una vivienda

El hecho tuvo lugar en zona sur durante la tarde de este lunes, en la calle Irigoyen al 1500

Zona sur: aprehendieron a un individuo de 18 años por robar varios elementos de una vivienda

En un operativo realizado en la tarde de este lunes, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, acusado de un robo agravado por escalamiento en una vivienda ubicada en Irigoyen al 1500, zona sur.

El detenido es acusado de haber fracturado la puerta trasera de la propiedad para luego intentar sustraer diversos electrodomésticos, entre ellos un microondas marca Samsung, un anafe Vrogas y una agujereadora marca Gladiador.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 3 tomó cartas en el asunto, disponiendo las medidas correspondientes conforme al artículo 60 por el delito mencionado, lo que incluye la notificación al detenido y su posterior traslado a la primera audiencia judicial.



La causa quedó a cargo de la Comisaría Segunda de San Nicolás, que instruye la investigación bajo la supervisión de la mencionada UFI.

Para complementar la investigación, se comisionó a la Policía Científica de San Nicolás, que realizó mediciones en el portón de rejas de la propiedad, encontrando que este tiene una altura de 2.40 metros.

error: ¡Contenido protegido!