5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

╬ ARANDA, JUAN CARLOS

Falleció en San Nicolás de los Arroyos, el 25 de enero de 2022, a los 91 años de edad.



Sus hijos: Fabiana, Germán, Marcelo, Carolina y Mariano. Sus hijos políticos: Gabriela Despuy, Fabiana Altamirano y Tito Baita. Sus nietos: Ramiro, Micaela, Pilar, Juan y Camila. Sus sobrinos: Nicolás y Beatriz, sus  amigos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento.

Ruperto Arteaga y señora, participan de su fallecimiento del excelente profesional y mejor amigo y ruegan una oración en su memoria. Descansa en paz amigo.

Directivos y socios del Tiro Federal Argentino de San Nicolás participan el fallecimiento de su expresidente y ruegan una oración en su memoria.

La Sub Comisión de Arquería del Tiro Argentino San Nicolás participa con dolor del fallecimiento de quien fuera uno de los principales impulsores de esta disciplina en la ciudad. Nuestro agradecimiento, respeto admiración y cariño hacia él. Expresamos nuestras condolencias a su familia y rogamos una oración en su memoria.

Sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal hoy a las 12 hs. Servicio sin velatorio.

Hogar de duelo: De La Nación 86.

Servicio Exequial Service S.A. – Cochería San Nicolás – Casa Lasalle. Tel.: (0336) 4425500/ 4421627/ 4428817. www.exequialservices.net

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!