25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

NICOLEÑOS SE DESTACARON EN EL ARGENTINO DE PISTA

Representado al Club Ciclista de nuestra ciudad y a ACINOBA, Federico Velázquez ganó en 2008, mientras que Santiago Gruñeiro fue tercero en 2006 en el certamen que se desarrolló en Córdoba. Además compitieron Magalí Velázquez y Ulises Velázquez.



OSCAR RUBÉN TELLO
secciondeportes@diarioelnorte.com.ar

Los jóvenes representantes de la Asociación Ciclista del Norte de Buenos Aires (ACINOBA) y del Club Ciclista San Nicolás, Federico Velázquez y Santiago Gruñeiro tuvieron destacadísimas actuaciones en el Campeonato Argentino de Pista Juniors y Menores, que, organizado por la Federación Ciclista Cordobesa por intermedio del Club Ciclista Velocidad y fiscalizado por la Federacón Argentina de Ciclismo de Ruta y Pista (FACRyP), tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Velódromo de la ciudad de Córdoba.

Además de estos citados ciclistas, también tomaron parte en sus respectivas categorías representando a ACINOBA, Magalí Velázquez y Ulises Velázquez, que no clasificaron en lugares premiados.

Vale apuntar que esta competencia debió haberse desarrollado en julio, pero fue suspendida y reprogramada para principios de octubre por cuestiones sanitarias.

Estos fueron los ciclistas que integraron los respectivos podios de las categorías 2008 y 2006 de Vueltas Puntables:

2008:

Campeón Argentino: Federico Velázquez (ACINOBA)
Subcampeón Argentino: Valentín González Busso (Sanluiseña)
3ro.: Nicolás Almada (Sur Correntino)

2006:

Campeón Argentino: Facundo Ambrossi (Mendocina)
Subcampeón Argentino: Román Giménez (Juninense)
3ro.: Santiago Gruñeiro (ACINOBA)

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!