12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

A partir de este viernes comienza la actualización de beneficios para el boleto escolar en San Nicolás

Se inicia el período para la actualización de beneficios en la tarjeta SUBE destinada al boleto escolar del transporte público de pasajeros.

A partir de este viernes comienza la actualización de beneficios para el boleto escolar en San Nicolás

La Municipalidad de San Nicolás anunció que a partir de mañana, viernes 1 de marzo comenzará la actualización de los beneficios de la tarjeta SUBE, que asegura un acceso adecuado y más económico a los servicios de movilidad, contribuyendo así al desarrollo educativo de la población.

Descuento especial hasta el 15 de marzo

Los alumnos que aún no han actualizado sus tarjetas SUBE, hasta el 15 de marzo, aquellos que utilicen el transporte con uniforme escolar, podrán abonar el boleto con cambio justo a $200. Esto brinda un margen de tiempo adicional para gestionar la renovación de los atributos de la tarjeta.



¿Cómo realizar la actualización?

Para llevar a cabo este trámite, los interesados deben dirigirse a la Terminal de Ómnibus ubicada en Morteo 101, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 18:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Es imprescindible llevar consigo el DNI, la tarjeta SUBE y el certificado de alumno regular o de servicio, según corresponda.



Asimismo, los residentes de Conesa, Erézcano, Gral. Rojo, Campos Salles y La Emilia pueden realizar las gestiones pertinentes en cada una de las oficinas de la Delegación correspondiente.

error: ¡Contenido protegido!