9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

A partir del viernes, la ciudad comienza a vivir la Navidad

Entre las actividades que grandes y chicos pueden aprovechar, se encuentra el encendido del arbolito en la Costanera, la Caravana de Papá de Noel por los barrios, la Hora de la Navidad y la decoración dispuesta en el casco céntrico.

NAVIDAD
Foto: ARCHIVO

Tal como había adelantado EL NORTE, a partir de este viernes se llevarán a cabo en San Nicolás diferentes eventos vinculados a la celebración de la Navidad. Puntualmente, el 8 de diciembre -Día de la Inmaculada Concepción- se realizará el encendido del tradicional arbolito en el Paseo Costanero, a partir de las 20:00. Vale destacar que, en el lugar también estará Papá Noel, por lo tanto los más chicos podrán acercarse a dejarle su cartita y sacarse fotos.

En cuanto a la Caravana Navideña, estará junto al encendido del árbol pero luego realizará un amplio recorrido por las zonas norte, sur y oeste de la ciudad, e incluso arribará en las delegaciones del Partido. Según el cronograma previsto, el primer destino de la figura navideña y su trineo será el 9/12 a la “zona sur I”.

Por otro lado, para los días 15 y 16 de diciembre está pautada la Hora de la Navidad. Se ubicará en la Plaza Mitre y según informaron desde el Municipio, se podrá disfrutar de diferentes espectáculos musicales.



Al mismo tiempo, nuestra ciudad será puesta a tono para esta celebración. Por lo que tanto, locales y visitantes podrán advertir el “recorrido navideño” que comenzará en el Teatro Municipal, seguirá por la Plaza Mitre, luego el Paseo Costanero y la Plaza de los Inmigrantes, el arbolito de la Costanera, el cartel de San Nicolás y finalmente la Laguna Descubrí.

error: ¡Contenido protegido!