33.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 25 octubre, 2021

Edición N° 3847

A UN MES DE LA ELECCIONES GENERALES, LAS SIETE LISTAS ACELERAN SUS CAMPAÑAS

El 14 de noviembre se celebran las elecciones generales legislativas que en San Nicolás ponen en juego diez bancas en el Concejo Deliberante y cuatro representaciones en el Consejo Escolar. Las siete listas que compiten intensifican sus campañas. Las actividades de los distintos espacios.



De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A un mes de la elección general, los siete espacios políticos que en San Nicolás tendrán listas compitiendo por bancas en el Concejo Deliberante y representaciones en el Consejo Escolar incrementan por estas horas el ritmo de sus campañas.

Por el lado de Juntos, el puntapié inicial coincidió con el de la campaña del espacio a nivel provincial. El propio intendente Manuel Passaglia participó en primera fila del lanzamiento del camino hacia las generales que protagonizaron en Tigre los candidatos a diputado nacional Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes.

En el territorio, el Intendente también encabezó junto con Carlos Capra (primer candidato a concejal) reuniones con vecinos de las zonas sur y oeste.



El Frente de Todos también levantó el ritmo de su campaña estos últimos días. Los candidatos Cecilia Comerio, Pablo Primucci y Muriel Engelbrecht encabezaron diversos encuentros y estuvieron presentes en otros: una cena con profesionales, el festejo de PAMI por el Día del Jubilado y el Taller de Gestión Menstrual que este martes encabezó en el parque San Martín la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.

De cara a la elección de noviembre, Avanza Libertad intentará ratificar su condición de tercera fuerza. Hacia ese objetivo el espacio que tiene como primer candidato a concejal a Mauricio Díaz celebró días atrás un plenario seccional, mientras que este martes el propio Díaz estuvo al frente de una reunión con otros candidatos del espacio y vecinos de la zona sur.



El FIT nicoleño recibe hoy mismo la visita de su máximo referente en suelo provincial: llega a San Nicolás Nicolás del Caño para reunirse con candidatos, militantes y colaboradores de la campaña local.

En tanto, Gustavo Ouakim y Vanesa Vargas –candidatos locales del frente Vamos con Vos– recorren barrios y esperan para los primeros días de noviembre una visita del candidato a diputado nacional Florencio Randazzo, conductor del espacio.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!