ABREN UNA CASA EMBRUJADA CON TEMÁTICA DE BEBÉS

El verano es la temporada del miedo en Japón. Las creencias tradicionales hacen que el escalofrío que recorre tu columna vertebral cuando escuchas una historia de terror, se convierta en una excelente manera de combatir el calor… Y pronto habrá un nuevo desarrollo en el sector, con la apertura de Bablimit, la primera «casa embrujada de juegos para bebés» en Tokio.

La narración subyacente para la casa embrujada involucra a una empresa que busca ingresar al sector del cuidado infantil, mediante el desarrollo de lo que llama Smart Mommy, una madre ideal creada por el hombre que se hará cargo de todas las necesidades de un bebé.

Actualmente, la compañía está reclutando voluntarios para ayudar con el proceso de desarrollo en su instalación de cuidado infantil, Red Sheep, asumiendo el papel de bebés para que Smart Mommy interactúe.

«No hay necesidad de tener miedo», asegura el comunicado de prensa a los participantes, junto con la promesa de que «los aromas dulces, la calidez reconfortante y los recuerdos felices de la infancia» que experimentarán aliviarán cualquier estrés que hayan acumulado en su vida adulta…

Sin embargo, dadas las imágenes de aspecto siniestro, y la descripción de la historia de fondo de que Smart Mommy se desarrolló utilizando la extensa investigación de la compañía sobre las fobias, las pesadillas y lo que hace llorar a los niños pequeños durante la noche, es probable que el experimento no salga bien, teniendo en cuenta el manifesto de Smart Mommy, de ofrecer atención «desde la cuna hasta la tumba».

Bablimit es el último proyecto de Zaunted, especialistas en terror de Tokio, que también dirigen un restaurante temático, Zunted Mansion, en el oeste de Tokio. El primer piso del edificio es el café/bar, mientras que el segundo piso es el lugar para sus proyectos rotativos de casas embrujadas.

La nueva atracción está programado para abrir a mediados de julio en Zounted Mansion, y para celebrar el debut de Bablimit, la cafetería también ofrecerá una nueva bebida, servida en un biberón, como no podía ser de otra manera.