17.8 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Abrieron las inscripciones para el curso de marina mercante

La Prefectura Naval Argentina, Prefectura Ramallo, anunció la apertura de inscripciones para el curso de la Marina Mercante Nacional (EFOCAPEMM) correspondiente al ciclo lectivo 2024. Esta emocionante oportunidad de formación se llevará a cabo en la Escuela de Suboficiales de la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, ubicada en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires.

A continuación, se detallan los requisitos generales para aquellos interesados en formar parte de esta prestigiosa institución:

  1. Nacionalidad: Los aspirantes deben ser argentinos nativos o por opción.
  2. Edad: Deben tener un mínimo de dieciocho (18) años cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción.
  3. Educación: Es necesario haber aprobado los estudios secundarios completos.
  4. Pruebas Físicas: Los candidatos deberán superar exámenes intelectuales, de natación y remo.
  5. Antecedentes Profesionales: No se admiten antecedentes profesionales desfavorables comprobados.
  6. Empleos Específicos: Para aquellos interesados en empleos sin requisitos de capacitación, como cocinero, camarero y enfermero, además del título secundario, se requerirá la presentación de un certificado que acredite la idoneidad en la especialidad o una certificación de trabajo en tareas afines por un periodo no menor a UN (1) año.

Para obtener más información y realizar consultas, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o llamar a los números de teléfono TE 03487-434452 / 422288 – Interno 204. El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas.

Para consultas generales relacionadas con este proceso de inscripción, se puede contactar a la Prefectura Ramallo llamando al teléfono 03407-421246.

error: ¡Contenido protegido!