39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 7 diciembre, 2022

Edición N° 4254

ACCIDENTE EN EL CAMINO DE LA COSTA

No es la primera vez que pasa, la sucesión de caballos sueltos en el camino de la costa ha sido una constante en el último año. Un nuevo siniestro vial se produjo en las últimas horas y la situación amerita que definitivamente se haga algo frente a estos episodios. Desde la estación comunal Ramallo segunda informaron que a partir de un llamado al 911 tomaron conocimiento de un equino sin vida.



La comunicación brindada desde sede policial dio cuenta que a las 02:30 hs, de este viernes a raíz de un llamado telefónico tomaron conocimiento que en Camino de la Costa aproximadamente a doscientos metros de la estación de servicio de GNC de la ciudad de Ramallo, se hallaba sobre la cinta asfáltica un caballo sin vida.

Al llegar al lugar el personal policial constató la situación y observaron que se trataba de un equino de pelaje colorado, que estaba sin vida sobre cinta asfáltica empezaron las tareas de prevención vial. El animal fue colisionado por automóvil Chevrolet Vectra conducido por un joven de 21 años quien sufrió daños materiales en el rodado.



Personal policial luego procedió a correr equino sobre banquina del lugar, liberando el tránsito vehicular de la ruta. Lo llamativo es que en las últimas 48 horas la situación — dieron cuenta los vecinos– se había repetido con ese caballo o bien con otro de similares características, lo cual no pudieron especificar. Queda flotando en el aire la pregunta sobre la tenencia responsable de animales por parte de sus propietarios y los controles que tiene que realizar el municipio frente a estas situaciones que en el último tiempo se han repetido en el camino que une a Ramallo con San Nicolás.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!