20.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

ACCIDENTE EN VILLA RAMALLO: CHOCARON DOS AUTOS

Personal policial de la Estación comunal Ramallo, segunda de Villa Ramallo, informó que se produjo un accidente de tránsito en calle Silva al 500 de dicha localidad.



En el informe enviado a los medios de comunicación locales detallaron que un automóvil Volkswagen Gol, color gris, conducido por una joven de 24 años, con dos acompañantes una bebe (9 meses) y una mujer de 60 años colisionó con un automóvil Peugeot, conducido por un hombre de 33 años.

Tras el impacto rápidamente llegó hasta el lugar el personal del sistema de emergencias, para asistir a las personas que estaban en calle Silva.



Tras analizar la situación, la mujer de 60 años y la bebe fueron trasladadas al hospital municipal “José María Gomendio”, por prevención.

En la guardia del centro de salud municipal informaron que habían sufrido lesiones leves, en tanto los conductores de ambos vehículos no presentaron heridas. Desde sede oficial señalaron que trabajó en el lugar el personal de policía científica, e intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!