11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 julio, 2024

Edición N° 4847

Accidente fatal en la Panamericana: murieron dos personas tras el vuelco de un camión

Un camión que circulaba hacia el norte por la autopista Panamericana chocó contra varios autos y perdió su contenedor, que cayó sobre el carril contrario. Una madre y su hija menor perdieron la vida en el acto.

accidente fatal panamericana
Captura de pantalla.

Dos personas fallecieron el domingo a la noche cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana se desprendió y aplastó un auto, en la intersección de Panamericana y Pelliza, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 y se originó cuando un Toyota Corolla chocó contra la parte trasera de un camión marca Scania que circulaba hacia zona norte del conurbano bonaerense.

Otro vehículo golpeó, también de atrás, al Corolla. Tras ambos impactos, el container que llevaba el camión se desprendió del acoplado, cruzó hacia la otra mano de la autopista y aplastó a un segundo Toyota Corolla, que circulaba en dirección a CABA.

Las dos víctimas fatales (una madre y su hija de 10 años), al igual que el niño de 12 años que permanece hospitalizado, iban a bordo de este último vehículo. Asimismo, el camión perdió el control y e impactó contra un Peugeot 206.



Al menos otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital municipal Dr. Bernardo A. Houssay de Vicente López con diferentes lesiones, pero con el correr de las horas fueron dados de alta, excepto el menor que viajaba en el Toyota Corolla aplastado.

El conductor del camión sufrió una fractura en el brazo y también fue hospitalizado. Podría ser imputado debido a que no se cumplían las condiciones de seguridad adecuadas para transportar el contenedor.

error: ¡Contenido protegido!