26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Accidente fatal en Ruta 11: una mujer embarazada murió tras volcar el auto

Una mujer embarazada murió tras el vuelco del auto que manejaba su madre en Ruta 11, a la altura del partido bonaerense de General Lavalle.

El fatal accidente ocurrió este miércoles a la tarde en el kilómetro 269 de la mencionada traza.

Según el informe policial, el Ford Fiesta conducido por la mujer mayor realizó una brusca maniobra por lo que perdió el control del auto, chocó contra el guardarrail y volcó al costado de la ruta.

Durante el operativo, personal policial, bomberos voluntarios de General Lavalle y varias ambulancias constataron la identificación de ambas mujeres: María Cecilia Spelarci, de 33 años, y Laura Chernan, de 66.



En medio del traslado al hospital de Mar de Ajó se confirmó el fallecimiento de la mujer embarazada producto de las graves lesiones que le ocasionó el accidente.

Mientras que su madre fue derivada y continúa internada en estado reservado.

La causa fue intervenida por la fiscal María Verónica Raggio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Dolores, que caratuló el caso como “homicidio culposo”.

A pesar de que la hipótesis principal sería confirmada, se siguen realizando diversas pericias para confirmar qué ocurrió y por qué la mujer de 66 años perdió el control del auto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!