16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

ACCIDENTES EN RUTA 9 Y EN EL CAMINO DE LA COSTA

En la jornada de hoy, dos siniestros tuvieron lugar en Ramallo. Ambos autos volcaron, y terminaron a la vera del camino.



El primero de los accidentes tuvo lugar en el “Camino de la Costa”, esta ruta que espera por la repavimentación y que tiene huellones pronunciados, vuelve a ser escenario de un siniestro. En esta ocasión, se produjo el vuelco de un Renault 9 dominio TJH que era conducido por Pablo Mendoza de 49 años.

Según consta en el informe en horas de la mañana en la ruta provincial A087, a la altura Planta Bunge, sentido Villa Ramallo-San Nicolás el automóvil perdió el control. Hasta el lugar se movilizó el personal del sistema de emergencias que se encargo de trasladar al conductor al hospital municipal “José María Gomendio”.

En la guardia del policlínico Mendoza fue atendido y se le realizaron los estudios correspondientes explicaron y luego los médicos informaron que sufrió lesiones de carácter leve. Las actuaciones judiciales la realizó la Ayudantía Fiscal de Ramallo.



Ruta 9

Por otro lado, pero con causas similares, un automovilista perdió el control de su coche y volcó a la altura del kilómetro 209 de la Ruta 9, dirección Buenos Aires-Rosario. El automóvil, marca Fiat, era conducido por Roberto José Prunesti de 48 años quien viajaba acompañado de su pareja Jacqueline Bazán 32 años; y sus hijos Ariadna Acosta de 15 años y Pedro Prunesti de cinco años, oriundos de la provincia de Córdoba.

Desde los informes policiales señalaron que los accidentados debieron recibir primeros auxilios, ante lesiones leves. Luego fueron trasladados todos los ocupantes al hospital “José María Gomendio” donde estuvieron en observación durante más de doce horas hasta recibir el alta. Personal médico informó que debieron permanecer en observación como consecuencia del impacto que generó el vuelco.

Por otro lado desde la Ayudantía Fiscal se solicito la presencia de Policía Científica y el hecho quedó caratulado como lesiones culposas.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!