9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

ACINDAR RECONOCIÓ A EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS

Ayer miércoles 25, en el auditorio de la planta de Acindar, de Villa Constitución, se realizó un reconocimiento a las empresas prestadoras de servicios por su desempeño en seguridad y excelencia en los servicios prestados en 2022.

ACINDAR RECONOCIÓ A EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS

El objetivo del premio fue reconocer a quien acompañó a la empresa y se destacaron en términos de calidad, desempeño y capacidad de generar valor en las tareas realizadas.



Desde la gerencia de Acindar distinguieron que “en el día a día de nuestra operación se realizan con alianzas estratégicas de largo plazo y la dedicación de personas y empresas que nos ayudan en atender las necesidades de nuestros clientes. Reconocernos es de suma importancia para el compromiso de todos ante los crecientes desafíos que presenta nuestro mercado”.

La evaluación para el reconocimiento de empresas se basó en los criterios de seguridad, calidad, gestión de la rutina y cumplimientos de requisitos contractuales y legales.

En cuanto a los premios entregados se dividieron en cuatro grupos: mantenimiento industrial de más de 50 empleados, mantenimiento industrial de menos de 50 empleados, servicios a operaciones y factilities.

error: ¡Contenido protegido!