7.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

ACTO POR EL 212° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL EJÉRCITO ARGENTINO

Hoy a la mañana, se llevó a cabo un acto en conmemoración del 212º aniversario de la creación del Ejército Argentino.



“Hoy estamos celebrando en San Nicolás un nuevo aniversario de un ejército muy ligado a la historia y raíces de esta ciudad que se remontan a 1865 cuando se asentó el primer batallón de Guardias Nacionales. Como Jefe, quiero destacar el compromiso de agentes civiles, soldados, suboficiales y oficiales. Destaco su abnegación y su sentido del cumplimiento del deber ya que cumplen con sus tareas de forma sobresaliente, poniendo su inteligencia, voluntad y esfuerzo”, expresó el Teniente Coronel Rodolfo Arriaga.

Para finalizar la actividad, los soldados con vehículos y armamento realizaron un desfile a lo largo de la Plaza de Armas ante las autoridades y el público que asistió al acto.

Participaron la Intendenta Interina Agustina Gruffat y el Presidente del Concejo Deliberante Matías Grams. Gruffat expresó luego del acto: “En este nuevo aniversario, queremos felicitar a todos los que forman parte del Ejército Argentino por su compromiso y su trabajo constante, en especial a los de la Compañía QBN 601 de nuestra ciudad por estar siempre dispuestos a colaborar en las ocasiones en las que se los requirió”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!