9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

ACTRICES ARGENTINAS PIDIÓ QUE FABIÁN GIANOLA SEA EXPULSADO DEL SINDICATO DE ACTORES



El movimiento Actrices Argentinas reclamó hoy a la Asociación Argentina de Actores que retire la condición de socio a Fabián Javier Gianola, sobre quien pesan denuncias por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal.

La entidad publicó un texto en su cuenta de Instagram en el que solicitó que se lo retire al actor del gremio, “de acuerdo a lo que dispone el estatuto del propio sindicato”.



“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribieron.

El actor enfrenta 12 acusaciones en total, entre las mediáticas y las judiciales. Quienes lo acusaron fueron: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y ahora se suma en el plano judicial la empleada doméstica de sus vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!