3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

ACUSAN AL PRÍNCIPE HARRY DE QUERER DERRIBAR LA MONARQUÍA BRITÁNICA

Luego de sus revelaciones históricas contenidas en su memoria, el príncipe Harry fue hoy acusado de querer demoler la familia real británica.

A poco tiempo de la coronación del rey Carlos III, el príncipe Harry fue acusado de querer derribar la monarquía británica con las revelaciones contenidas en su memoria, las cuales están focalizadas en parte en su hermano Guillermo.

La autobiografía titulada “Spare” y que se hará pública el próximo 10 de enero, se ve inmersa en un contexto de tensión en el centro de la monarquía británica, la cual sigue batallando por marcar la nueva etapa encarnada por Carlos III después de siete décadas de reinado de Isabel II.

Así el monarca se esfuerza por modernizar su imagen, pero se ha visto enzarzado en situaciones como los comentarios racistas de una madrina del príncipe Guillermo. Sin embargo, ahora tiene un nuevo problema.

Ayer fue accidentalmente puesto en venta durante unas horas el libro, el cual está repleto de detalles privados sobre la vida de la familia. Harry cuenta que fue “atacado” físicamente por Guillermo en una discusión sobre su esposa en 2019; además de que consumió cocaína a los 17 años y que mató a 25 personas durante sus misiones militares en Afganistán.

En ese sentido, el príncipe afirma querer explicar su versión de lo sucedido. Se trató de discusión en 2019 en Londres durante la cual Guillermo, ahora de 40 años, tildó a Meghan Markle de “difícil”, “grosera” y “áspera”.

Allí, relata que lo agarró y lo tiró al suelo y esperaba que le devolviese el golpe y entablar una pelea. Y afirma que Carlos III hacía bromas sobre si era el padre de él, que creció entre rumores sobre su parecido con el mayor James Hewitt, amante de Diana.

error: ¡Contenido protegido!