12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 mayo, 2024

Edición N° 4787

Adrián Pavía en el Congreso de Bodas LGBTQ+, en Barcelona: “Los sueños se hacen realidad”

INTEGRA POR TERCERA VEZ, EL LISTADO DE LOS 100 PLANNERS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO 2023-2024 DE DWP INSIDER

En diálogo con EL NORTE contó la experiencia que vivirá este fin de semana en carácter de Director del Capítulo Sudamérica para la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals). “Vengo a contar una historia de vida, de resiliencia, de lucha. Mi conferencia se basa de no poder decirlo a gritarlo en un congreso. Abordo la frustración de no haber podido ser piloto de avión y haberme transformado en un inagotable organizador de bodas”, anticipó.

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

Adrián Pavía integra por tercera vez, el listado de los 100 planners más influyentes del mundo 2023-2024 de DWP Insider. De Argentina, sólo lo acompaña Bárbara Diez. En diálogo con EL NORTE desde Barcelona (España) contó la experiencia que vivirá este fin de semana convocado por el Congreso de Bodas LGBTQ+ en carácter de Director del Capítulo Sudamérica para la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals).

También, es director de la Revista Digital Épica, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de San Nicolás de los Arroyos, Gerente General del Hotel Colonial y Founder en ´Adrián Pavía. Creating Unique Events´. Es la decimosexta conferencia que da en Europa.

“No se trata del colectivo LGBTQ+ en particular, sino de encontrar un nicho de experiencias para estos clientes que movilizan mucho dinero en la industria del romance”, precisó sobre la iniciativa internacional que se desarrollará desde hoy hasta el domingo.



HISTORIA DE VIDA

“Vengo a contar una historia de vida, de resiliencia, de lucha. Mi conferencia se basa de no poder decirlo a gritarlo en un congreso. Se llama ´Let your dreams take off´ (Deja que tus sueños despeguen), porque abordo la frustración de no haber podido ser piloto de avión y haberme transformado en un inagotable organizador de bodas. La experiencia que voy a compartir es la personal en el mundo de las bodas. Los desafíos están directamente relacionados al mensaje que vengo a dejar: los sueños se hacen realidad, pero hay que estudiarlos, trabajarlos, levantarse temprano, porque nada sucede porque sí”.

PRIMEROS PASOS

En www.adrianpavia.com.ar devela que sus primeros estudios estuvieron relacionados a las Ciencias Farmacéuticas, un mandato familiar que quedó inconcluso ya que pudo escaparse para llegar a Alemania, donde estudió Managment en Administración Hotelera. Continuó su formación especializándose en Etiqueta y Comportamiento y se profesionalizó realizando un Magister en Industria de la Hospitalidad. Vivió y desarrolló su profesión en muchos destinos del viejo continente hasta su regreso. La hotelería es su estilo de vida, y dentro de los hoteles descubrió ´su amor por las bodas, los eventos y la educación profesionalizante´.

error: ¡Contenido protegido!