12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Adrián Suar llenó de elogios a Griselda Siciliani

El productor Adrián Suar no escatimó las lindas palabras para su expareja Griselda Siciliani, con quien volvió a trabajar recientemente.

Después de varios años sin trabajar juntos, Griselda Siciliani y Adrián Suar volverán a compartir elenco. Recordemos que la pareja se conoció mientras filmaban “Sin código” y fruto del amor nació su hija Margarita. Ahora formarán parte de la obra teatral “Felicidades”.

Este domingo en medio de la campaña de difusión, el productor y actor estuvo sentado en la mesa de Juana Viale y la conductora le realizó una incómoda pregunta.

“¿Es mejor vivir en la mentira?”, cuestionó Viale, dándole el pase a Suar para que hablase de la obra. “No, al contrario. La obra tiene algo de cinismo, de la mentira… A veces algunos y, sobre todo, al personaje deGriselda que está muy tomada por…”, estaba explicando el productor cuando Juana lo interrumpió para destacar la actuación de Siciliani.



Acto seguido, Suar no hizo más que elogiar a su ex pareja. “Muy bien está. La rompe Gri. Es una comediante tremenda como lo es Jorgelina (Aruzzi), Peto (Menahem)… La verdad es que, yo que tengo el privilegio de poder elegir, siempre trato de subirme al escenario con gente que admiro, que quiero”, asumió.

Al escucharlo decir eso, Viale le preguntó, sin rodeos: “Nunca te subiste conmigo. ¿Es por algo?”, haciéndolo sentir un poco incómodo. Pero Suar rápidamente aclaró que no tenía nada contra ella y su trabajo, sino que no habían coincidido. “No, para nada es que no llegó el momento”.

Volviendo a hablar de “Felicidades”, Suar explicó un poco el argumento. “Tiene que ver con la negación y con no afrontar los problemas. Entonces, la fotocopia del argumento es que entre tanta mentira y ocultamiento para ser feliz y aferrarse a los vínculos que todos tenemos, liberarse de los mandatos te da una nueva oportunidad”.

error: ¡Contenido protegido!