26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Agravan imputación por abuso sexual a víctima menor de edad tras ampliarse la denuncia

Imagen Ilustrativa.

Tal como adelantara EL Norte, en su publicación del pasado martes, la justicia se encuentra en plena investigación por un grave hecho de índole sexual. Trascendió extraoficialmente que se agrava la situación procesal de un sujeto domiciliado en barrio 7 de setiembre luego de que la victima ampliara su declaración que en principios daba cuenta de una tentativa de abuso sexual, pero que con el avance de los testimonios dio paso a un delito de mayor gravedad. La imputación es ahora por abuso sexual con acceso carnal. La víctima de 17 años habría sido engañada con una falsa oferta de trabajo.

Los hechos se produjeron durante el pasado fin de semana y la presentación daba cuenta de un intento de abuso sexual, pero con el paso de las horas la victima relató que el delito había sido consumado y amplió la acusación por lo que el atacante habría sido detenido. Conforme a la información obtenida, la víctima de 17 años, habría sido engañada con una falsa propuesta de trabajo y trasladada hasta un predio abandonado de la zona sur para luego ser abusada sexualmente. Un conocido de la menor engañada habría sido el nexo de contacto con el hombre que supuestamente ofrecía puestos de trabajo en una fábrica del rubro alimenticio. Interesada en el puesto laboral la victima acordó un encuentro para ultimar los detalles de la labor a prestar y en esas circunstancias el falso empleador habría pasado a buscar a la denunciante en una moto del tipo 110cc por su casa para llevarla a conocer el lugar de trabajo en barrio Avambaé.

En la primera presentación la menor relató que una vez allí el hombre habría intentado abusarla sexualmente sin llegar a concretar el delito y que luego de esto la habría trasladado nuevamente en moto, dejándola en la intersección de la ruta 188 y Balcarce con la advertencia de que iba a matarla si relataba lo sucedido. Luego de recibir la contención adecuada la víctima se habría animado a relatar que el ataque se consumó por lo que el sujeto finalmente fue acusado de abuso sexual con acceso carnal. Interviene la Comisaría de la Mujer y la familia con el apoyo de Prodenya.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!