10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

ALBERTO FERNÁNDEZ: “EL DÍA QUE NOS DIVIDIMOS MACRI FUE PRESIDENTE”

En el primer congreso del Frente de Todos, el presidente afirmó que el “enemigo” no está en el oficialismo y volvió a pedir la unidad.



“Nunca más debemos dividirnos, el día que lo hicimos Macri fue presidente”, aseveró Alberto Fernández desde un acto del Frente de Todos en Chaco. El Jefe de Estado volvió a pedir por la unidad en el oficialismo, y elogió a su vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Tenemos que construir la mayor unidad. Tenemos un común denominador que nos obliga a producir más, a generar más trabajo formal y a distribuir más correctamente la riqueza. Son los tres pilares que nos mueven. Terminar con la pobreza es un imperativo que tenemos”, sostuvo el mandatario.

En esta línea apuntada a generar consensos, volvió a apuntar contra la oposición, con vistas al 2023: “El enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, el enemigo es esa derecha maldita que una vez más quiere volver a someter al pueblo argentino”, manifestó Fernández.



“A la Argentina le esperan décadas de crecimiento y desarrollo. Lo último que quiero es que cuando lleguen esos dólares gobiernen los que se apropian de la riqueza del pueblo”. expresó el primer mandatario.

Por otro lado, no dejó de destacar el labor de Cristina Kirchner al frente del gobierno: “Hacer subir el salario es algo muy difícil. Entre 2015 y 2019, después del gobierno de Cristina, cayó 20 puntos. Eso fue lo que heredamos. Apenas empezamos a repuntar, llegó la pandemia”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!