22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

ALBERTO FERNÁNDEZ: “ES NECESARIO REGULAR EL USO DE REDES SOCIALES”

En la previa de su regreso al país, tras su gira en Estados Unidos, el Presidente hizo foco en los discursos de odio y reflotó una vieja propuesta del oficialismo.



“Existe la necesidad de regular de algún modo el uso de las redes sociales”, manifestó ayer desde los Estados Unidos, Alberto Fernández. En la previa de su vuelta al país, el mandatario hizo foco en los discursos de odio, y dio pie nuevamente a una propuesta de Gustavo Béliz, ex secretario de Asuntos Estratégicos de la presidencia.

Con fundamento argumental en el atentado que sufrió la vicepresidenta, Fernández afirmó que debe ser un trabajo mancomunado el control de las expresiones de odio: “Me parece que es un esfuerzo que tenemos que hacer como sociedad porque nadie quiere lo que le pasó a Cristina (Kirchner)”.



“Promueven realmente un discurso confrontativo y un discurso de odio que, a veces, penetra en la cabeza de mucha gente y este es un problema que tenemos y debemos afrontar”, señaló el Jefe de Estado sobre las distintas plataformas.

“Tras la pandemia se ha generado un desánimo social muy grande en todo el mundo, y ese desánimo es aprovechado por sectores reactivos, a veces son más de izquierda, a veces más de derecha, pero parecen estar prevaleciendo los de derecha”, concluyó el Presidente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!