7.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

ALBERTO FERNÁNDEZ: “LA ECONOMÍA CRECE, A PESAR DE LO QUE DECÍAN ALGUNOS”

Este mediodía, el presidente estuvo en Esteban Echeverría en un acto de la UOCRA. “Nos quieren dividir”; expresó sobre la interna.



“La economía de la Argentina crece, a pesar de lo que decían algunos”, afirmó Alberto Fernández, presente en un acto de la UOCRA, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Acompañado por varios ministros, deslizó mensajes hacia la oposición y apunto a darle fin a la interna oficialista.

”Nos hacen discutir entre nosotros. Están todos pendientes de lo que decimos unos de otros”, expresó el presidente, y adhirió, que “cada ministro” de su Gobierno “tiene una misión central, que el salario crezca y le gane a la inflación”.

Fernández le pidió a los integrantes del Frente de Todos que “no se confundan” y, al igual que lo hizo esta mañana en declaraciones radiales, sostuvo que “la verdadera discusión es con quienes quieren quitar derechos” a los trabajadores.

Yo abogo por sociedades igualitarias donde todos tengan acceso trabajo y a la salud. No voy a resignar esos principios, fue peronista toda la vida y eso nos enseñaron Perón y Evita”, expresó el Jefe de Estado.

”Estamos generando empleo pero nos está costando mucho que la distribución sea justa porque algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan”, sostuvo ante miles de trabajadores en su discurso.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!