25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ALBERTO FERNÁNDEZ PARTICIPARÁ EN EL COLOQUIO DE IDEA

HABLARÁ EL VIERNES DURANTE EL CIERRE DEL EVENTO

El evento empresario que todos los años se celebra en Mar del Plata y este año tiene lugar en Costa Salguero. Se demoró la confirmación del presidente hasta el día de hoy, cuando fuentes de la Casa Rosada informaron que dirá presente sobre el cierre.



Los organizadores del evento empresarial, que dura tres días, habían convocado al Presidente, pero hasta hoy en la Casa Rosada no habían confirmado su participación. Sí habían adelantado que “existían posibilidades” de que fuera.

El año pasado, cuando estaba cerca de cumplir un año de gobierno, Alberto Fernández estuvo en la edición virtual con un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos.

También fue invitado el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. De hecho, su nombre fue incluido en el programa como orador “a confirmar”. Pero fuentes del gobierno bonaerense negaron que vaya a participar.



También dirán presente algunos funcionarios del Gobierno y representantes del Frente de Todos. En la primera jornada, antes de que fuera el turno de Horacio Rodríguez Larreta, se emitió en las pantallas montadas en el auditorio un video grabado donde el ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que no habrá “un salto devaluatorio”. El jueves, el panel “Conversaciones sobre la fe y el liderazgo” tendrá como invitado al secretario de Asuntos Estratégicos de Alberto Fernández, Gustavo Béliz. Y el viernes estará la primera candidata del FdT en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, junto al resto de los candidatos bonaerenses que competirán en noviembre: Diego Santilli, Florencio Randazzo, José Luis Espert y Cynthia Hotton.

El lema de IDEA este año es “Logremos una Argentina sostenible” y, según se informó, “tiene como objetivo ubicar al empleo privado formal en el centro de la conversación para potenciar la integración social, el crecimiento y desarrollo del país en el largo plazo”.



El evento empresarial, que empezó hoy y se prolongará hasta el viernes, reúne a empresarios y dirigentes políticos y gremiales. A diferencia del año pasado, se realiza de manera presencial; en la Ciudad de Buenos Aires, y no en Mar del Plata como era habitual hasta hace dos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!