33.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 25 octubre, 2021

Edición N° 3847

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIRÁ MAÑANA EN LA RIOJA CON GOBERNADORES PERONISTAS

Empezando a definir una salida a la fractura que se generó en el Frente de Todos luego de la derrota en las elecciones primarias mañana viajará a La Rioja para liderar una cumbre con gobernadores peronistas, a quienes les pedirá ayuda y respaldo para afrontar lo que viene.



Tras días críticos para el gobierno nacional, Alberto Fernández debe definir en las próximas horas cuál será la salida a la crisis política que se generó luego de la contundente derrota del Frente de Todos en las PASO del último domingo, que se agravó en los días posteriores con las diferencias que quedaron expuestas en el seno de la coalición, con el Presidente y Cristina Kirchner como principales protagonistas.

Ante esto, se pudo saber, los anuncios de un nuevo Gabinete serían este lunes, pero las próximas 48 horas serán clave para que el Presidente decida el rumbo que tendrá la Casa Rosada de cara a los comicios de noviembre. Por eso, mañana viajará a La Rioja para liderar una cumbre con gobernadores peronistas, a quienes les pedirá ayuda y respaldo para afrontar lo que viene.

El encuentro fue promovido y organizado por los mandatarios de Tucumán, Juan Manzur, Catamarca, Raúl Jalil, San Juan, Sergio Uñac, y La Rioja, Ricardo Quintela.

Además de estos dirigentes, fueron invitados Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero).


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!