10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 julio, 2022

Edición N° 4101

ALBERTO SAMID: “TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE GANAR, SI NO, DESAPARECEMOS”

Anoche durante una entrevista, el empresario de la carne, analizó el futuro del peronismo para 2023. Además propuso un nuevo ministerio.



“Tenemos la obligación de ganar esta elección, porque si no, desaparecemos”, manifestó Alberto Samid. El empresario de la carne, realizó sus pronósticos para el 2023 y dejo en claro que el peronismo no puede relajarse.

Según manifestó el “Rey de la carne”, en una hipotética victoria de la oposición, el peronismo tendría un rival muy fuerte en la otra vereda. “Si nosotros perdemos en 2023 provincia de Buenos Aires y por supuesto la Nación, vamos a tener en contra un Gobierno que va a tener el poder absoluto”, ratificó Samid.

“Cuando alguien quiera levantar una bandera de Perón, al otro día está preso. Nunca va a haber otro gobierno con tanto poder, como si nos llegan a ganar. Van a tener más poder que (Mauricio) Macri. ¿Cómo volvés?”, continuó.

Por otro lado, esbozó algunas críticas al accionar del Ejecutivo, que según el empresario “le erra al diagnóstico”. “Está equivocado, porque no va dónde tiene que ir”, recalcó Samid.



Ministerio de la Riqueza

Por otro lado, en esta entrevista con el medio C5N, Alberto Samid propuso la creación de una nueva cartera en el organigrama nacional, en este caso un Ministerio de la Riqueza.

“Nosotros tenemos muchas riquezas: petróleo, gas, minería, pesca, agricultura(…) Y no vamos a buscar esa plata. Tenemos que hacer el Ministerio de la Riqueza. Nos roban más de u$s 100.000 millones por año”, aseguró Samid en diálogo con Pablo Duggan en Desafío 2022.

En cuánto a la consulta sobre el rol de esta cartea, el matarife sostuvo que “se tiene que encargar de ver cuánto se lleva cada sector por año, y a partir de esos datos llamarlos nuevamente y hacer nuevos contratos”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!