12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Alderete, sobre los allanamientos a dirigentes sociales: “Que el Gobierno deje de hacer show”

El líder de la Corriente Clasista y Combativa afirmó que las causas judiciales “se sostienen bajo la falsa premisa de que hay intermediarios, lo cual no es cierto”.

El líder de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, consideró que los allanamientos contra dirigentes de movimientos sociales son “un cachivache”, por lo cual pidió “que el Gobierno deje de hacer show”.

“Que el Gobierno deje de hacer show, porque se sostiene bajo la falsa premisa de que hay intermediarios, lo cual no es cierto porque las altas y bajas las da el Ministerio” de Capital Humano, sostuvo el referente social.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/el-gobierno-denuncio-que-la-mitad-de-los-comedores-que-estaban-siendo-asistidos-por-el-estado-no-existen/

En diálogo con Hermosa Mañana, el programa que conduce Josefina Pouso en Splendid-AM 990, el exdiputado nacional consideró que “ésto es un cachivache que es para los medios y nada más”.



“La información llega antes a los medios que a los abogados”, remarcó Alderete.

Además, el secretario general de la CCC se quejó de que desde el Ministerio conducido por Sandra Pettovello “no entregan alimentos a los comedores, dejaron a 70 mil comedores a la deriva”.

error: ¡Contenido protegido!