20 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4057

ALLANAMIENTOS EN EL PENAL, RAMALLO Y UNA VILLA DE BUENOS AIRES



En el marco de una investigación llevada adelante por la UFI a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz en base a información recolectada por personal de la Superintendencia de Investigación de Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado delegación San Nicolás, acerca del tráfico y comercialización de estupefacientes en Ramallo, se llevaron a cabo numerosos allanamientos tanto en la vecina localidad como en el penal de San Nicolás, la Villa 21-24 de Zabaleta – C.A.B.A. y un domicilio de Bernal Oeste.

En la investigación se intervinieron 8 líneas telefónicas y tras la desgravación y transcripción de más de 28.000 horas, se determinó que dicha banda narcocriminal se encontraba integrada por los hermanos Leguizamón, uno de ellos detenido en la U.P. 3 de San Nicolás, quién actuaría como enlace entre el proveedor y los organizadores de la banda.

El proveedor de los estupefacientes, apodado “Paragua”, reside en Villa 21-24 de Zabaleta – C.A.B.A. y ocultaba las sustancias en un domicilio de Bernal Oeste, donde también se intervino.

Se secuestraron en lugar de residencia del investigado Sebastián Leguizamón Siete (7) Lotes de Marihuana, además, en los diferentes lugares investigado se secuestró cocaína en trozos como también fraccionada y lista para la venta al menudeo, marihuana fraccionada, balanza de precisión, recortes de nylon utilizados para envolver la sustancia, dinero en efectivo, telefonía celular, una escopeta, un revólver; por otra parte se efectivizaron 3 detenciones  y 4 aprehensiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!