22.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Allanamientos en zona norte: secuestraron vehículos robados

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos en la zona norte de San Nicolás, se secuestraron dos vehículos con pedido de secuestro activo y se aprehendieron a dos jóvenes de 22 y 24 años.

Los vehículos secuestrados y los detenidos.

Personal de la Comisaría Tercera de San Nicolás realizó dos allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas, en la que se logró la aprehensión de dos hombres y el secuestro de dos vehículos con pedido de secuestro activo.



El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle 12 de Marzo al 500, del barrio Moreno. En el lugar, los efectivos aprehendieron a un hombre de 22 años y secuestraron un vehículo Renault 9, rojo, con pedido de secuestro activo del 15 de noviembre de 2023, a solicitud de la provincia de Santa Fe.

El segundo allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle José Rivas al 100, del barrio Santa Clara. En este caso, los efectivos aprehendieron a un hombre de 24 años y secuestraron un cuatriciclo marca Yamaha 350 CC., con pedido de secuestro activo del 20 de octubre de 2017, a solicitud de la Policía de Santa Fe.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal a cargo de la investigación, quien dispuso la notificación de la causa por abuso de armas y encubrimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!