18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 diciembre, 2022

Edición N° 4249

ALMA PELLEGRINI DESLUMBRÓ Y ES FINALISTA DE CANTA CONMIGO AHORA

CON DOS PERFORMANCES IMPECABLES

En una noche inolvidable, la joven villense emocionó a todos. Llegó a la segunda posición del podio con 94 puntos y alcanzó los 97 en el Sing Off.



Canta Conmigo Ahora tiene entre sus finalistas a Alma Pellegrini, y el orgullo como villenses se apodera de nosotros. La joven artista tuvo un desempeño deslumbrante y cautivó no sólo a los jurados sino a toda la audiencia.

La participación de Alma -21 años-, se dio en la noche del jueves. Luego de contar tan sólo un poquito de su historia personal, se paró frente al jurado y brilló, brilló cómo cada vez.

En su primera presentación de la noche interpretó “The Climb” de Miley Cirus; y emocionó a propios y extraños. A los que no la conocían y a los que desde hace años sabemos lo que Alma puede hacer.

“Abrió la voz, chiquita, y fue creciendo como un poderoso árbol con frutos y flores”, dijo Manuel Wirtz que la resumió con “un futuro increíble y un presente fantástico”.



Cande Tinelli se mostró sorprendida por lo que hizo sobre el escenario a tan corta edad, “yo no me animaba ni siquiera a ir a clases de canto de la vergüenza que me daba. Hubiera deseado tener ese coraje. Te re felicito porque la rompés”.

Las devoluciones siguieron al tiempo que Marcelo Tinelli destacaba la gran hinchada que la había acompañado, caras conocidas para nosotros, los villenses.

El puntaje del jurado fue 94, empatando con Laureana (de Córdoba), entre las dos Alma fue elegida con 82 (sobre 16 de su contrincante) y se quedó con el segundo lugar.

Luego de seguir escuchando a participantes el podio no tuvo cambios y llegó el turno que se disputen un lugar en la final en la instancia de Sing Off. Alma interpretó “Deseos de cosas imposibles” de La Oreja de Van Gogh y redobló todo lo hecho hasta el momento. Sumó 97 puntos, y el pase a la final estaba asegurado.

Un gran paso para Alma, que sigue abriéndose caminos, sumando experiencias, demostrando que todo se puede, y sobre todo, emocionando con una voz privilegiada que a nosotros nos llena de orgullo desde hace tantos años y que ahora consiguió sumar más elogios. Alma brilló una vez más, y su sueño sigue intacto.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!