12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

ALMEYDA FUE PRESENTADO COMO NUEVO DT DEL AEK DE GRECIA

Matías Almeyda fue presentado como nuevo entrenador de AEK Atenas de Grecia, en lo que será su primera experiencia en el fútbol de Europa, y en la ocasión recordó su paso por River.

Twitter de AEK


Luego de su trabajo y posterior desvinculación del San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos, el entrenador argentino sonó para una posible vuelta al Chivas de Guadalajara de México -club con el logró cinco títulos-, pero finalmente vivirá su primera experiencia en el viejo continente.

“Es cierto que no he entrenado en Europa, porque mi carrera comenzó en Latinoamérica, en River Plate. Es uno de los mejores equipos del mundo, con gran pasión entre sus aficionados y con una gran historia”, comentó Almeyda sobre sus inicios y el club de sus amores.

Luego se refirió a cómo será su metodología de entrenamientos y lo que espera de su flamante equipo: “Creo mucho en el trabajo, en la honestidad, en la palabra de honor. Y lo que sea que haga, lo hago con pasión, lo hago con amor y lo hago sin egoísmo. Para mí, desde el primer entrenamiento, este equipo será el mejor del mundo. Vengo a trabajar”.



“Es un placer poder entrenar a un club con esta historia.

Recuerdo que cuando jugaba y hablábamos de los equipos de Grecia, el AEK era y es uno de los más fuertes, por su historia, por la pasión de su gente”, comentó en la página oficial de la institución.

“Estoy muy emocionado de estar aquí. Dejaremos hasta la última gota de nuestro sudor para lograr los objetivos”, finalizó.

Almeyda estará ligado con la entidad griega hasta junio de 2024, en lo que lo será el primer entrenador del nuevo estadio y estará acompañado en su cuerpo técnico por los argentinos Omar Zarif y Mario Daniel Vega, como ayudantes; Carlos Roa, como entrenador de arqueros y Guido Bonini, como preparador físico.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!