A través de redes sociales, Mauricio Macri se expresó sobre el mensaje amenazante contra Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.


“Todo mi apoyo a Leo (Messi), Antonela (Roccuzzo) y sus familias”, manifestó vía Twitter, Mauricio Macri. Esta madrugada, una cadena de supermercado pertenenciente a la familia Rocuzzo fue baleada en un nuevo accionar narco en Rosario.
El pasado lunes, en la gala de los premios “The Best”, Macri posó en una foto junto al futbolista rosarino, su pareja y Emiliano Martínez junto a su esposa. Esta mañana, el ex presidente se solidarizó con La Pulga, y también deslizó críiticas a las gobiernos de Nación y de Santa Fe.
“Esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco”, subrayó el mandatario en el comienzo de su tuit. A continuación dejo un mensaje en tono electoral pensando en los próximos comicios, y adelantando una “promesa”. “A fin de año esto empieza a cambiar”, sentenció Mauricio Macri.
Por el momento no hay detenidos ni sospechosos identificados por este nuevo delito, asociado al narcotráfico en la ciudad rosarina. Según las tareas investigativas de la policía, se encontraron 14 impactos de bala contra la cortina metálica del comercio.
Además dejaron en el lugar una carta con un mensaje en tono mafioso, en el que aseguran “esperar” a Messi. En ese mismo texto, calificaron al intendete de Rosario, Pablo Javkin, de “narco”.