12.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 29 septiembre, 2023

Edición N° 4548

Amenazaron al periodista Diego Brancatelli

En la tarde de hoy el periodista Diego Brancatelli, denunció en el aire de Argenzuela (en C5N) que recibió amenazas de muerte en sus redes sociales.



En el día de hoy, Diego Brancatelli hizo públicas las denuncias que recibió denunció que recibió amenazas de muerte hacia él y a sus hijos. El periodista comentó al aire de Argenzuela (por C5N), adonde mostró el mensaje que le envió el agresor: “Te veo y te apuñalo un pibe”.

De esta manera, Brancatelli relató que comenzó a recibir amenazas a fines de julio, cuando el agresor le escribió por medio de mensaje privado de Instagram, contra uno de sus hijos. Semanas después, la cuenta que anteriormente le había enviado esos mensjaes ( @martinezalejandrovr ) volvió a apuntar contra Brancatelli: “La concha de tu madre. Te vamos a matar. Ya te voy a encontrar”, lanzó.



“Te lo vamos a vi*lar”, le advirtió el agresor a Diego Brancatelli luego de publicar una foto de su hijo de siete años vestido con un buzo de Boca Juniors.

Ante esto, el periodista decidió hacer la denuncia en la Unidad Fiscal Especializada en Investigaciones de Ciberdelito (Ufeic) de San Isidro, conducida por el fiscal Alejandro Musso. Allí, las autoridades se pusieron en marcha y lograron dar con la persona que escribía las amenazas.

El agresor fue identificado como Gabriel Alejandro Jesús Starc, un joven de 28 años que trabaja como empleado administrativo del Hospital Austral, en Pilar.

La palabra de Diego Brancatelli en Argenzuela

“Una historia que no empieza hoy, pero que esperemos, termine hoy. Y lo que les voy a contar… llevó su tiempo”, comenzó diciendo al aire de Argenzuela. En ese sentido, sumó: “Una de estas amenazas (’te veo y te apuñalo un pibe’) no se puede tolerar, no se puede permitir”.

A lo que Brancatelli sentenció: “No es la primera vez que uno recibe agresiones, insultos. Lamentablemente, estamos acostumbrados (…) les pasa a todos los que trabajamos y tenemos exposición pública por decir, o pensar, de una u otra manera. Pero esta vez, pasaron un limite que es meterse con la familia y meterse, sobre todo, con mis hijos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

╬ Lacomba. Roberto F.

╬ Acevedo. Raúl Antonio.

╬ Torres, Miguel A.

╬ Pusterla, Gustavo Daniel

error: ¡Contenido protegido!