16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 abril, 2024

Edición N° 4747

Amistoso: Defensores igualó con Central en el Estadio San Nicolás

Con vistas al Torneo Federal A, en el que debutará el domingo 24 de marzo en Las Parejas, el Granate llevó a cabo este sábado por la mañana en nuestra ciudad una práctica de fútbol frente a la Reserva de Rosario Central. El encuentro terminó 1 a 1.

El Granate igualó esta mañana frente a un combinado de Reserva de Rosario Central, en medio de la preparación para afrontar la temporada 2024 del Torneo Federal A. Jugaron dos tiempos de 45 minutos y terminaron 1 a 1 en el Estadio San Nicolás. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo: Javier Hussain puso en ventaja a los de Villa Ramallo, en tanto que Páez igualó sobre el final del partido, que se disputó a puertas cerradas.

Javier Iturrería, DT del Granate, puso en cancha a Nahuel Galardi; Lautaro Nuñez, Joaquín Garoni, Federico Gay, Jeremías Kruger; Brian Aranda, Juan Cruz Cartechini, Jesús Camaño, Sergio Olano; Marcos Machado y Flavio Ciampichetti.

El único que jugó los 90 minutos fue Federico Gay. En el complemento ingresaron Kevin Visgarra por Galardi, Javier Hussain por Olano, Hernán Ruben por Camaño, Matías Jaime por Cartechini, Bruno Rodríguez por Ciampichetti, Mateo Guidolin por Machado, Jeremías Bertacin por Aranda, Lionel Monzón por Nuñez, Leandro Villar por Garoni y Gonzalo Ríos por Kruger.

Defensores integrará la zona 3 del Federal A y debutará en la segunda fecha, ya que en la primera quedará libre. El domingo 31 de marzo visitará a Sportivo de Las Parejas. El 7 de abril tendrá su estreno en el Estadio San Nicolás frente a 9 de Julio de Rafaela.

El próximo sábado, Defensores disputará un amistoso en Pergamino frente a Douglas Haig.

error: ¡Contenido protegido!