26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Amorío ilegal en Pergamino: una policía mantendría una relación con un preso

El convicto habría sido hallado en la residencia de su amante. Dicha uniformada presta labores en la Comisaría Tercera de Pergamino.

Pergamino

Un romance insólito entre una oficial de policía y un convicto -aparentemente prófugo- se habría perpetrado en la ciudad de Pergamino. El preso habría sido beneficiado con una salida transitoria mediante la cual se refugió en la vivienda de la uniformada. Los mismos habrían compartido fotos en sus redes sociales.

Según el medio pergaminense Primera Plana, el interno de 30 años se encuentra imputado por el delito de Robo Calificado por el Uso de Arma y se habría escapado de la Unidad Penitenciaria N°3 nicoleña. No obstante, semanas atrás fue divisado en la vía pública de la localidad bonaerense, a pocas cuadras de la vivienda perteneciente a la agente policial.

Este delincuente era buscado por el Juzgado de Ejecución Penal de Junín, con competencia en Pergamino. Desde el mencionado medio de comunicación ratificaron que desde Asuntos Internos de la Policía Bonaerense ya iniciaron actuaciones administrativas respecto a la uniformada que tuvo o tiene una relación con el convicto.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!