12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Analí Franchín, durísima con Furia de Gran Hermano

La periodista Analía Franchín no se guardó anda y apuntó duramente contra Furia por su manera de tratar a sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano.

Pese a haber tenido un fugaz romance dentro de la casa de Gran Hermano, Furia terminó cuestionando la sexualidad de Mauro y contó públicamente que es homosexual.

Ese accionar de Furia no cayó muy bien y rápidamente usuarios de redes sociales y distintos panelistas de programas la criticaron.

“Voy a tratar de decirlo de manera tranquila pero la verdad es para alterarte. La realidad es que veo dos cosas. Algo muy desagradable y otra cosa muy triste”, comenzó su discurso la integrante de A la Barbarossa.

En primera instancia, apuntó contra la participante por su carácter y su manera de <adueñarse> de la casa. “Primero, desagradable Furia total. Y que se me venga el fandom, no me interesa. Un nivel de soberbia diciendo ‘esta casa es mía’. No, mi amor, esa casa es de Telefe, de Paramount y de todos los que hacen Gran Hermano. No es tuya y no es de nadie. ¿Entendés?”.



Luego continuó con sacar a la luz la homosexualidad de Mauro. “Por otro lado, lo que está haciendo con Mauro me parece horrible. En algún momento a Fernando Peña, que Dios lo tenga en la gloria, que hizo algo horrible y mandó al frente a Juan Castro contando su sexualidad cuando él no quería”, señaló.

“Ahora, cuando yo la escucho a Furia hablando de que lo que le pasa a Mauro, que dice que no puede salir del closet en un programa donde lo ve todo el país porque no quiere que su madre se ponga mal, y lo dice, lo estás ‘mandando al frente’. Y me parece tremendo”, disparó Franchín, enojada.

Pero Analía no se quedó callada y siguió cuestionando a Furia. “Porque si él tuviese esa elección sexual, y no la quiere decir, es un problema de él. No tuyo, Furia. No lo podés decir vos… Me parece siniestro”, argumentó.

Para cerrar, Franchín dijo: “Y después hablar de las partes privadas. Estar contando si la tiene chica, si no se le para. Me parece denigrante, chicos. Por favor, una cosa espantosa, antigua, vintage, atrasas”.

error: ¡Contenido protegido!