22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Andrea Taboada habló tras su desafección de LAM

Luego de conocerse su desvinculación del programa de espectáculos, la panelista dio su versión y contó cómo se siente.

El fin de semana se conoció que tanto Andrea Taboada como Estefanía Berardi serán desvinculadas del programa LAM, que se emite por América.

Taboada lo informó mediante una historia de Instagram y causó la sorpresa de muchos. “Estoy muy triste, no fue mi decisión para nada. No estaré más en LAM. Obviamente le agradezco a todos mis compañeros”.

El conductor del ciclo Ángel de Brito dijo que se trataba de una renovación del elenco y aclaró que en el mes de julio habrá nuevas panelistas.

Lo sorprendente fue que entre Taboada y De Brito existe una relación muy cercana ya que han compartido trabajo y muchos momentos juntos. Distinto es el caso de Estefi Berardi, que no fue despedida, sino que quiso buscar otro rumbo. “A fin de mes me despido de LAM. Nadie me despidió, siempre me trataron súper bien” explicó.



Al finalizar la edición de LAM del lunes por la noche, ambas panelistas dieron su versión de los hechos y contaron cómo se sienten.

“Lo que dije ahí es lo que me pasa ahora y lo que siento. Y también agradezco a vos, que sos la persona que conozco hace mil años, que trabajamos juntos, eso ya la gente lo sabe” dijo Andrea y agregó “Estoy triste, obviamente, pero me parece que era también algo para contarlo porque tenía que internalizarlo, de alguna manera” con voz entrecortada y visiblemente triste.

“Entiendo que son recambios, que obviamente me duele un montón, pero bueno, serán nuevos tiempos. No la careteo” siguió Andrea.

Y el conductor dijo que les harán una despedida cuando sea el momento de irse.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!