7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

ANDRÉS LARROQUE APUNTÓ CONTRA MARTÍN GUZMÁN



El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense , Andrés Larroque, no dudó en mostrar sus diferencias con el ministro de Economía nacional, Martín Guzmán, durante un acto en que el gobierno de Axel Kicillof anunció la implementación de un refuerzo extraordinario para la seguridad alimentaria en las escuelas.

“La verdadera política de desarrollo social se hace en el ministerio de Economía” subrayó. Por si quedaba alguna duda sobre quién era destinatario del mensaje, aclaró: “Son las políticas económicas a nivel nacional las que van cambiar la ecuación y nos va a permitir poder mirar a los vecinos y decir que hemos superado una etapa compleja” dijo.



El dirigente camporista, rememoró la llegada al poder de Néstor Kirchner – aquel 27 de abril de 2003- y contrastó la postura del expresidente con la de las actuales autoridades nacionales. “Es difícil y hay que enfrentar intereses. El conflicto no es el motor de las transformaciones pero no se niega el conflicto” expresó.

En esa dirección remató: “Cuando hay cuatro vivos que juegan a las escondidas sabe bien donde se tiene que parar y es junto al pueblo, defendiendo los intereses de nuestra gente” sostuvo Andrés Larroque.

“Se venció a la antipolítica representado lo que hay que representar. Sin jugar a las escondidas. Mirando a la gente de frente y peleándose con quien hay que pelearse. No tengamos miedo. No hay cosa peor para un dirigente político que ser condenado al olvido de la historia. Que no nos degluta la historia siendo uno más” lanzó el “Cuervo” Larroque.



La situación, puso algo incómodo al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan “Juanchi” Zabaleta, quien se vio en la necesidad de revalidar credenciales y recordó sus épocas de militante en las que pintaba paredes contra el FMI: “Yo pintaba de pibe contra el Fondo Monetario” dijo, para luego dar cuenta del uso de su cartera de los fondos conseguidos con el impuesto a las grandes fortunas que impulsó Máximo Kichner: “No vamos a titubear nunca en materia política para hacer lo que hay que hacer” señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!