26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

ANSES: en San Nicolás, se validaron en un día 280 códigos de créditos para trabajadores en relación de dependencia

Son 17.020 los nicoleños habilitados para acceder a estos créditos de ANSES. La opción permanece habilitada.

ANSES

Este jueves fueron enviados los primeros 280 códigos de validación a trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que solicitaron su crédito hasta $400mil en 24, 36 o 48 cuotas a tasa subsidiada del %50, según informaron desde la Udai San Nicolás de la Anses.

Quienes hayan recibido su código, deberán acercarse a la Oficina de ANSES, sin turno, para que un agente del organismo pueda validar el código. Para ello deberán llevar el DNI y la imagen del código alfanumérico.



Teniendo en cuenta la necesidad de validación, es que mañana sábado Anses San Nicolás atenderá en su oficina de calle Garibaldi, además de Créditos Jubilados y Jubiladas a quienes tengan que validar códigos.

Se pide no asistir a la oficina si no tiene el código o turno para Créditos de Jubilados y Pensionados puesto que no se atenderán otros trámites.



Requisitos

  • Residir en la Argentina de forma permanente.
  • Tener una antigüedad en el trabajo no menor a 6 meses.
  • Ser mayor de 18 años y no alcanzar la edad jubilatoria al momento de cancelación total del crédito.
  • No superar la “Situación 2” de la Central de Deudores de BCRA (Para chequear esto, se deberá ingresar a la página del Banco Central www.bcra.gob.ar).
  • No ser titular de una jubilación o pensión.
  • No ser trabajador eventual, discontinuo, de temporada o de casas particulares.

Solicitud

Se realiza de forma virtual, a través de la página o descargando la aplicación MI ANSES, sin gestores ni intermediarios, con la clave de Seguridad social, luego se generará un código con el que el solicitante deberá ir a la sucursal de ANSES más cer



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!