12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

ANSES REDOBLA HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA AGILIZAR SUS TRÁMITES

Desde la UDAI San Nicolás de Anses, ante la gran demanda de atención por gestiones que requieren de una rápida gestión para el goce de los beneficios, entendieron que era preciso generar articulaciones para responder la requisitoria de los nicoleños. Por eso, hasta finalizar el mes de abril, redoblan el esfuerzo en un operativo especial de atención por la tarde.



Esta nueva franja horaria tiene como destino el inicio de jubilaciones y atención integral. “Esta medida fue tomada en forma conjunta con la Regional Bonaerense lll, teniendo en cuenta que los turnos para dichos trámites se encuentran muy alejados en el tiempo, y de esta manera pretendemos brindar un servicio más rápido a nuestros vecinos y vecinas”, refirió Damián Tocci, jefe de la UDAI local.

Además, Tocci destacó la adhesión que el personal presenta para que esto sea una realidad: “Agradecemos el esfuerzo y la voluntad de nuestros compañeros y compañeras de la Anses, que con gran compromiso aceptaron la propuesta para mejorar la atención de nuestros beneficiarios”.



Trámites contemplados

Con cita previa, el horario de la tarde estará abocado al inicio de jubilaciones y pensiones. También tendrá contemplados los servicios definidos como “atención integral”: asignaciones familiares, asignaciones por hijo con discapacidad, libreta 2021, AUH, AUE, tarifa social de gas, reclamos, cambio de boca de pago, acreditación y modificación de datos personales, Codem y apoderados.

Para realizar estas gestiones, se debe solicitar un turno desde la página web de la Anses: www.anses.gob.ar/turnos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!